viernes, 18 de septiembre de 2020

NUEVOS CASOS POSITIVOS

 A lo largo de esta mañana hemos recibido la noticia de nuevos casos positivos (poquitos) en el Centro, todos ellos de la clase que se encuentra aislada (5 años A).  Lo primero y más importante, todo el apoyo, el cariño y el aliento de la comunidad educativa a estas familias y al tutor del grupo y su familia…. ¡Todo va a ir bien!
Desde el equipo directivo y el claustro de profesores, queremos lanzaros un mensaje tranquilizador a todos, hemos comprobado como los protocolos de actuación son muy rápidos, y nos permiten actuar con rapidez y con seguridad, cumpliendo siempre la normativa y ofreciendo a vuestros hijos un entorno seguro.
Ahora mismo ya están notificados los contactos directos de los nuevos positivos a salud pública y en breve comenzarán a llamarlos para realizarles las pruebas pertinentes.
DE MOMENTO NO HAY NINGÚN POSITIVO FUERA DE ESE AULA, y en el caso de que apareciera alguno, seríais notificados por todos los medios (rayuela, telegram, whatsapp) para poder actuar en consecuencia.
Cualquier información que recibáis fuera de Salud Pública o del Equipo directivo del colegio, puede ser errónea, por tanto… TRANQUILIDAD, CALMA y CONFIANZA en que todo va a ir bien.
En el centro estamos trabajando para que a partir del lunes las medidas de protección y seguridad sean mayores, para poder seguir asegurando un entorno educativo presencial y con toda garantía para vuestros hijos.
Hasta que no os notifiquemos lo contrario, las clases continúan con normalidad (salvo en 5 años A, que ya saben cómo tienen que hacerlo). El resto nos vemos el lunes, y seguiremos con esta nueva normalidad que nos está tocando conocer.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario